viernes, 24 de febrero de 2006



Difícil es explicar los sentimientos y sensaciones otorgadas por esos sonidos e interpretación de instrumentos en favor de la música. Será la raíz...? , pero si soy un urbano más en este sistema gris y abrumador terreste , materialista , egoista , desordenado , poco equilibrado , soy uno más de todos esos que salen todos los días a trabajar , de esos que los sueños siguen ahí y aún no pasan a ser verbo , soy de esos ...

Gracias , porque aún existe el sentimiento , el asombro ante la belleza , a la mujer (musa) , gracias al dolor , pues gracias a él conoceré la alegría , al latir profundo , sí , a la emoción .

A los que dan pies a la música , oido a los colores , rostro a la letra , boca al movimiento , a Victor , Violeta , Vicente , Pablo , Roberto y más ...Para todos esos seres que viven y nos dan vida a través del ARTE , esos , los que nos hinchan el corazón , esa caja oculta que flota en algún lugar del cuerpo y que solo nos deja oir ese tam , tam de viejo tambor de comparsa olvidada en pueblo seco y polvoriento , en donde juega un niño .

No hay comentarios.: