lunes, 3 de abril de 2006

Para recordar y no desdeñar !!!




Y llegó Abril...

Grandes hechos en la historia han ocurrido en este mes , grandes personalidades han nacido en este periodo .Por ejemplo un 4 de Abril nace Arturo Prat , un 5 de Abril Batalla de Maipú ,un 7 de Abril nace Gabriela Mistral , un 23 de Abril Pedro de Valdivia obtiene el título de Gobernador, un 27 de Abril se crea Carabineros de Chile , además el 6 de Abril se instauró el día internacional del Charango.


En lo particular este mes es importante , puesto que en mi familia hay acontecimientos significativos : el cumpleaños de mi hermano mayor , un día 22 de este mes , el aniversario de matrimonio de mis padres un 29 de Abril . Además 6 de Abril de este año cumplo 12 años prestando servicios a esta empresa que me ha cobijado tanto tiempo .

Ah ... !!!, además un día 12 de Abril del año ´70 , es dado al mundo un ser , un personaje , individuo , ente , persona , sujeto , tipo , arquetipo , espécimen , ejemplar , hombre , o esa ... Yo

No hay comentarios.: