sábado, 25 de marzo de 2006

Después de la Tormenta , viene la calma ... ?


Así como dice , esa frase o eslogan que puse como titulo , pueden resumirse , estos días ...
puesto que , no he tenido , la verdad , niuna gana de escribir .
No tenía ánimo para hacerlo , desmotivado , triste , aburrido ; estaba en un estado de introvertidísmo , por así decirlo .
La cuestión es que hoy me hice el ánimo y todo lo demás para hacerlo , debe ser por el deseo de desahogarme por la situación estresante vivida ayer en mi trabajo , INEFICIENCIA o falta de compromiso por las partes , sin salvarse ninguna jerarquía.
Es muy deprimente sentise basureado o tratado como cabrochico por un ser llamado PODER y que no te deja pronunciar ninguna palabra , ya que con su poder él lo impide , ese poder ganado , captado , encontrado a la vuelta de la esquina , ahí donde el "Quiltro" o el "Bohemio" desagua sus excesos noctámbulos , atrás de ese "tarro-amigo" de basura .

Pero bueno , esa es la realidad de muchas personas , no solo la mía ...pero pucha que da rabia y molesta la censura , el sistema laboral jerarquico , donde se desconocen los valores o respetos , los estudios de recursos humanos ? ...Creo que los apuntes los botaron en el "tarro-amigo".

...Hoy otro día más de labores y ojalá termine bien y con calma ... Y lo mejor de todo es que mañana tendré otro día laboral y pasado mañana también y pasado-pasado mañana y pasado-pasado -pasado mañana también , hasta que el señor ... AUTORIDAD ... diga lo contrario .

No hay comentarios.: