viernes, 17 de marzo de 2006

Encuentro con el INTI


Me costó muchísimo decidir ir o no ir a ver el conciento del INTI , realizado el día Domingo 12 , en el Fortín Prat de Valparaíso .Ya que tenía el dinero necesario , pero aún así consideraba un derroche el ir a verlos.
Bueno , entonces me preparé y me fuí no más a verlos , llegué una hora antes , puesto que aún no tenía entrada comprada .Estaba recién comprando mi preferencial , cuando ....que sorpresa!!!!...en frente mío... Juan Flores , ex-integrante de Arak-Pacha , ex-integrante de Huara, ex-integrante de Illapu , ex- integrante de Sol y Lluvia y ahora integrante del Inti .
Y pencé yo ... que hago?, lo saludo?, no saludo?... entonces lo saludé ; él fué muy cordial para estrechar mi mano , es que para mí la admiración por los grandes músicos se sacia con puequeños géstos como un simple saludo , con ese encuentro ya había quedado pagada mi asistencia al concierto.
El conciento en general estuvo muy bueno , buen repertorio , lleno de historia , de emociones y de recuerdos de músico que algún día fuí ; el sonido malo , claro que es a raíz de la acústica dada por el Fortín , pero aún así se impuso la calidad profesional del INTI .

No hay comentarios.: