lunes, 31 de julio de 2006

"Barrio Latino"


Muchos recuerdos y sensaciones viví ese día Domingo 30 de Julio.
Esta vez la cita con la música fué en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Este grupo , el Barrio Latino , tiene como particularidad ser la única agrupación en donde yo participé como músico, que aún perdura .

Ese día me acompañaron dos perlas preciosas ...pues , mi hija y mi sobrina , fué emotivo compartir el arte con ellas , desde el lugar físico a lo presentado en el escenario.

El Barrio... mantiene su calidad musical , mostrando claro estilo de composición , fué agradable escuchar temas antiguos que creamos juntos , pero el broche de oro fué que el último bis que interpretaron , fuera el tema de mi autoría + la armonía caractácteristica de Jaime y la improvisación en su guitarra de Andrés : ” Don Luis”.

Gracias muchachos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, aproveché para visitar tu blog, encontré coincidencias: hace muchos años, en el 75, estuve con camaradas chilenos en París y conocí el Quilapayún.

Saludos

-- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me dijo...

nada mejor que la musica, los amigos y la familia reunidos.

un saludo