domingo, 8 de noviembre de 2009

Duermo en el silencio


Y solo me resta guarecerme de este mundo
En este estrecho traje negro ceñido a mi mente
El cual solo me permite respirar y mirar ...
Creo que pensar está de más en esta historia .

Miro y respiro, respiro y miro ...
Día tras día, hora tras hora ...
Tiempo, te marchas, me dejas en el olvido
Mi hueso frío me alerta de la noche.

Logro oír sonidos, ruidos, voces... palabras?
La palabra ya no es lo que ves, solo, es
La risa, es, la lágrima viaja por mi mejilla
El verbo viajó al mundo de los sentimientos.

El paraíso me hizo un guiño hasta mi ceñido traje
Siento dolor en mi pensamiento al oler belleza
Miro mi ojo y me sonrío al verme jubiloso ayer
Mi hueso frío, nuevamente , me alerta de la noche.

Canto a oídos sordos de ríos caudalosos de versos
Ojos de niño gritando al derecho de la mañana viva
Vuelo transparente de palomas ciegas en cielos negros
Duermo en el silencio ...

No hay comentarios.: