lunes, 2 de noviembre de 2009

Vivir ( II )


Y me siento hundir en el espacio ajeno
Caigo en el vacío del silencio
Quiebro el aire con mi mano
La ausencia de ti la respiro en mi soledad

Tu imagen relampaguea mi mente
Tu gesto traspasa la carne hasta mi corazón
Busco la luz de tus ojos en mi razón
Pierdo el ritmo palpitante al saberte próxima

Me encierro en mi inconsciente esperanza
Esperanza pueril de enamoramiento encantado
La espera de sentir tu mano entre las mías
El sueño de ser parte de tu anónimo andar

Verbo ser de alma en dulzura plena
Ilusión diaria en estrechos pasajes del miedo
Verdaderos sentires incontenibles al divagar
Incandescente perla café de perenne luz
Amanecida caricia entre tímidas miradas
Nueva estrella en mi cielo incierto azul
Angustia realidad de saberte junto a mí.

No hay comentarios.: